Cádiz CF

Un triunfo en casa, el deseo de Garrido ante el Levante

"Hay que volver a engancharse y todo pasa por vencer el sábado", explica el centrocampista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Garrido en un partido con el Cádiz contra el Huesca
Garrido en un partido con el Cádiz contra el Huesca

Garrido se ha convertido en uno de los pilares del Cádiz CF de Álvaro Cervera este temporada. Y eso que el vasco ha tenido mala suerte con las lesiones. "No ha sido mi año en ese aspecto, he tenido muchos problemas pero espero que todo vaya bien hasta final de temporada".

El centrocampista vasco quiere que este sábado su equipo logre tres puntos importantes ante el líder de la categoría. "Hay que volver a engancharse y todo pasa por ganar al Levante. El empate del otro día en el último minuto nos vino muy bien y ahora tenemos que ganar para recuperar la buena dinámica ganando en casa".

Tiene claro Garrido que el estancamiento en cuantos a puntos se refiere del Cádiz CF tiene que ver a cómo aprietan los rivales en este final de campaña.

"Todos nos conocemos, llevamos muchos partidos y los rivales saben en qué eres fuerte o débil y por ello es más difícil ganar. Nos costará todo mucho más". Lo que si tiene claro es que "no veo un bajón físico en el equipo, ahora están jugando más compañeros que llegaron en enero y por eso somos una buena plantilla".

Respecto al rival del Sábado, el vasco reconoce lo evidente: "El Levante es uno de los mejores equipos de los últimos años, vamos a intentar que no asciendan en Carranza y que celebren el ascenso en su casa. Ellos querrán seguramente conseguir el ascenso cuanto antes y seguro que no vendrán relajados".

El Levante que llegará a Carranza con el viento del mismo nombre como protagonista. Precisamente ello ha hecho que el conjunto cadista se haya ejercitado en el pabellón de la Universidad de Cádiz en el día de hoy. "Ha sido un entrenamiento diferente y divertido y sirve para cambiar un poco. A ninguno se nos da bien el baloncesto pero Eddy ha metido buenas canastas y Alvarito se ha lucido en fútbol sala", explicaba entre risas Garrido.

Ver los comentarios