Cádiz CF

Un San Roque en crisis y con Juanito casi cesado, recibirá la inercia positiva del Cádiz CF

Los leperos, que no ganan en casa desde noviembre, han sumado solo dos de los últimos 21 puntos disputados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juanito, en el banquillo visitante de Carranza.
Juanito, en el banquillo visitante de Carranza.

Por los números podría parecer a priori que el duelo del próximo sábado del Cádiz CF es más que asequible para los intereses amarillos. Números que reflejan que los amarillos y el San Roque de Lepe llegan al partido en dinámicas totalmente opuestas.

La situación del San Roque deja al gaditano Juanito, su entrenador, prácticamente cesado, algo que se pude producir en las próximas horas. Todo apunta que su sustituto será Carlos Antón.

El equipo onubense afronta el choque ante los gaditanos tras siete jornadas consecutivas sin ganar, racha que lo ha metido de lleno en los puestos de descenso tras una temporada en la que casi siempre ha estado fuera de la zona de peligro. Con un bagaje de dos de los últimos 21 puntos disputados, los leperos necesitan vencer como el comer este fin de semana.

Su último triunfo fue el 17 de enero en Algeciras (0-1).

Y es que la escuadra onubense es además de los peores equipos del Grupo IV como local, ya que solo ha ganado tres partidos en Lepe, ha empatado siete y perdido cuatro. Ya ha llovido de su última victoria en el Ciudad de Lepe, ya que fue a finales de noviembre ante el Jumilla (2-1). Asimismo, se da la circunstancia que el San Roque es el rey de la 'x' en la categoría pues ha igualado sus partidos en 16 ocasiones, casi nada.

Con esos antecedentes llega un Cádiz CF que suma dos victorias consecutivas y que ha cogido moral tras los últimos partidos. Los amarillos aún tienen una asignatura pendiente, mejorar sus números como visitante. Los de Claudio son el séptimo mejor conjunto a domicilio, superado por sus rivales en la zona de 'play off'. El bagaje hasta ahora es de cuatro victorias, siete empates y dos derrotas (19 de 36 puntos posibles). El líder Murcia ha sumado 27 puntos lejos de la Nueva Condomina, muestra del margen de mejora que tiene el Cádiz CF.

Ver los comentarios