El preparador de porteros del Cartagena le recriminó a Cifuentes el gesto del final.
El preparador de porteros del Cartagena le recriminó a Cifuentes el gesto del final.

CÁDIZ CF

Un gesto de Cifuentes provoca la ira de la afición del Cartagena

El guardameta cadista celebra la victoria mirando a la hinchada efesé, lo que provoca el enfado del portero rival Limones y del técnico Yepes

Por  19:44 h.

Alberto Cifuentes ha sido uno de los protagonistas del Cádiz CF en Cartagena. El portero cadista es gafe para el conjunto departamental, y bien que lo saben en esa tierra, pues ha vestido tanto la camiseta del Real Murcia como de La Hoya Lorca.

Además, protagonizó buenas acciones con las que evitó el tanto del conjunto Efesé, especialmente al rechazar un disparo de Cristo Martín. Sobrio y seguro durante toda la contienda, al igual que en lo que lleva de presente temporada, Cifuentes era uno de los motivos por los que los amarillos lograron el triunfo en el Cartagonova.

No obstante, el guardameta abandonaba el estadio silbado por la grada y enfrentado a algunos de los jugadores del Cartagena. En especial se le encaró el preparador de porteros Yepes y el meta rival Limones.

Y es que no gustó en absoluto el gesto de Cifuentes al término del partido. Nada más señalar el final el colegiado, el cadista celebraba por todo lo alto la victoria mirando a la hinchada del Cartagena, que se lo tomó muy mal. Ello provocó un revuelo en la entrada del túnel de vestuarios, donde tuvo que intervenir Andrés Sánchez, murciano y con su hermano Mario en el equipo blanquinegro. Al final, todo quedó en un pequeño rifirrafe.