Cádiz CF

Un Cádiz CF irreconocible para el vestuario

"No estamos acostumbrados al mal juego que hemos hecho ante la Balona", reconoce el autor del segundo tanto Airam Cabrera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jona se lamenta tras el segundo gol de la Balona, que le servía para empatar en Carranza.
Jona se lamenta tras el segundo gol de la Balona, que le servía para empatar en Carranza.

Mal partido del Cádiz CF y el vestuario lo sabe. Los jugadores cabizbajos tras un encuentro que se saldó con un empate ante un buen rival como la Balona.

Airam: “No estamos acostumbrado al mal juego que hemos hecho”

Volvió a encontrarse con el gol, el canario Airam Cabrera pero el jugador reconocía que se marchaba “con un sabor agridulce por el empate. El tanto vale para sumar un punto pero al final lo que importa es ganar y no lo hemos conseguido”. El ariete reconocía los males del conjunto amarillo en el choque. “Nos faltó claridad a la hora de crear juego. No encontrábamos el camino para tener superioridad. Tuvimos muchas imprecisiones arriba, nos faltó fluidez y no estuvimos bien a la hora de crear juego ofensivo”, destacaba el de Puerto de la Cruz.

Asimismo, el delantero era claro que “no estamos acostumbrado al juego que hemos hecho. Lo que queda es mirar adelante y el colchón de puntos que tenemos sirve para esto”.

Airam apunta que “no me molestó ser cambiado. Me llevé un golpe, estaba escupiendo sangre y no estaba bien. El entrenador busca lo mejor para lo equipo”.

Mantecón: “No hemos estado a nuestro nivel”

Al igual que otras veces el Cádiz demostró ser un equipo competitivo, ante la Balona no lo fue. “Hemos jugado contra un buen rival. Nos hemos repuesto de ese primer tanto remontando pero en la segunda parte no hemos leído bien el encuentro. Se ha abierto mucho con el marcador a favor, no hemos estado al nivel que solemos tener”.

El centrocampista destacaba que “sabíamos que la Balona nos iba apretar arriba, pero sin balón nos ha costado mucho jugar y también cuando lo hemos tenido. Nosotros estamos compitiendo pero los rivales también se la juegan y cada punto es oro. Tenemos que dar un paso adelante en el campo para ganar”. Y sobre su estreno goleador, el ex del Elche, al igual que Airam, se marchaba con “un mal sabor de boca”.

Andrés: “Tenemos que seguir pensando en nosotros y no mirar al resto”

No fue un buen partido de Andrés Sánchez ante la Balona. El lateral lo pasó mal, tal y como lo reconocía. “Me ha costado mucho defender a José Ramón en la primera parte como en el gol en el que tardo un poco en cerrarle, pero después me he repuesto en la segunda mitad”.

El murciano no ocultaba que “sabíamos que iba a ser un partido complicado porque todos nos jugamos mucho. La Balona ha sido un rival muy peligroso, nos lo ha puesto difícil y al final se nos han ido dos puntos”. Sobre la clasificación, Andrés expresaba que “tenemos que dejar de mirar a otros equipos y seguir pensando en nosotros. No nos han salido las cosas como queríamos, quizás también un poco por la propia Balona”.

Ver los comentarios