Cádiz CF

Un banquillo surrealista para un despropósito de partido

Claudio, en su tónica habitual, vuelve a sorprender con sus decisiones técnicas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Isaac Nana, Dani Güiza y Juanjo fueron titulares hoy.
Isaac Nana, Dani Güiza y Juanjo fueron titulares hoy.

Todo comenzó torcido. Problemas estomacales, según la versión oficial del club, dejaban fuera de la convocatoria a Abel Gómez. Al sevillano lo acompañó en la grada el chileno Luis Pavez, ese jugador sub'20 al que parece que Claudio le ha dado la puntilla después de dejar marchar al Granada B al algecireño Tomás. Todo muy coherente.

La sorpresa no se quedó ahí. El once presentaba tres centrales, tres. Aridane y Servando, titulares ante el Sevilla Atlético, seguirían en el eje central de la defensa mientras que Migue González se estrenaba como lateral izquierdo ante la perplejidad de muchos cadistas. Las cosas de Claudio, que parece que quiere buscarle las cosquillas a Andrés Sánchez para que se ponga las pilas.

Pero salir de esta guisa en el campo del colista tiene sus consecuencias.

Y si el once daba lugar al debate, no menos lo tenía el banquillo que conformó Claudio. Dos delanteros centros y dos laterales. Los delanteros jugaron ambos. Cada uno disfrutó de una ocasión, pero ni Román, primero, ni Despotovic, después, llevaron el empate al marcador. Lo que sí se puede adivinar en función del orden de los cambios es que el canterano ya le ha ganado la partida al serbio y podría ser el primer recambio a Güiza. El otro de los cambios fue Andrés Sánchez, que apenas aportó algo. Se quedó sin salir Carmona, que se recuperó a última hora para meterse entre pecho y espalda un viaje a Almería en autobús para ni siquiera sudar la camiseta.

Ver los comentarios