El alicantino García Aceña arbitrará la próxima semana el duelo entre La Hoya y Cádiz CF. VIVIR DIGITAL
El alicantino García Aceña arbitrará la próxima semana el duelo entre La Hoya y Cádiz CF. VIVIR DIGITAL

CÁDIZ CF

Un árbitro madrileño y un colegiado alicantino para los próximos duelos del Cádiz CF

Este domingo arbitrará Gálvez Rascón el duelo ante el Villanovense y la próxima semana llegará el turno de García Aceña en Lorca

Por  16:00 h.

Un madrileño y un valenciano serán los próximos árbitros encargados de dirigir un encuentro del Cádiz CF en la Liga. El primero de ellos, Gálvez Rascón, será el protagonista este domingo a las 18.00 horas en el estadio Ramón de Carranza durante el Cádiz CF-Villanovense. Curiosamente, este mismo colegiado arbitró el encuentro que ambos equipos disputaron en el mismo escenario en la temporada 2012-2013, la campaña de la sufrida permanencia lograda en Sanlúcar de Barrameda.

Por aquel entonces, el Cádiz CF ganó al Villanovense 1-0 con gol del central Josete, superviviente de aquella etapa. Ahora el ‘trencilla’ de la capital de España estará auxiliado en las bandas por sus compañeros Bernal Martín y Parra González.

Por otra parte, el encuentro que el Cádiz CF disputará la próxima semana en Lorca ante La Hoya contará con el arbitraje del alicantino García Aceña. La cita se antoja interesante, ya que el equipo de Claudio buscará los tres puntos ante una de las escuadras que ha empezado la competición con más fuerza en el Grupo IV de Segunda B.