Cádiz CF

El Udinese se acerca a Alvarito con el visto bueno del jugador

El club italiano iguala la oferta del Huesca y le ofrece al extremo un contrato más generoso

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro García, en un entrenamiento.

Como se viene radiando desde el mismo día en que el Cádiz CF emitía un comunicado oficial dando información acerca de una operación que ya desde el principio sonaba extravagante y complicada de realizarse han sido varias las ofertas que han llegado al club cadista igualando la 'oficial' por parte del Huesca, es decir, tres millones por el 50% de los derechos del jugador más un millón más en variables sobre la adquisición de un 25% más al final de la temporada.

El club que con más interés está apostando por Alvarito, que ya ha dejado claro que de jugar en el Huesca, ni mijita, es el Udinese de Gino Pozzo, exsocio y amigo de Quique Pina. El italiano, además de propietario del club italiano lo es del Wadford que entrena Javi Gracia, que sigue insistiendo a su dirección deportivo que el jugador utrerano entraría bien en sus planes.

Lo que hace más fuerte la oferta del Udinese es el consentimiento de Álvaro garcía, que vería con mejores ojos no solo jugar en el club italiano sino que vería crecer sus emolumentos notablemente en comparación con lo que le podría ofrecer el recién ascendido a Primera División conjunto oscense.

Por tanto, y atendiendo a las palabras de Vizcaíno el pasado martes en la Cadena Cope, los últimos pasos del culebrón Alvarito parecen encaminados a Italia. Y es que el presidente Manuel Vizcaíno, quien aseguró que el Cádiz CF ya ha ingresado 500.000 euros por parte del Huesca para poder inscribir a sus siete fichajes en LaLiga, aseguró que el jugador sevillano jugará en el equipo que quiera. A falta de una confirmación oficial por parte de un Huesca que de puertas para fuera aún no ha dicho nada, lo que parece claro es que los beneficios que pueda dejar la operación con el Udinese deberá tomar parte una entidad oscense que si bien se niega a pagar tres millones de euros por un jugador que no se pondrá la camiseta azulgrana sí que pedirá cuentsa por ese medio kilo que ha entregado al Cádiz CF a modo de favor para que la entidad cadista se pusiera al día con el control financiero y así poder inscribir a los jugadores que Cordero ya tiene fichados y presentados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación