CÁDIZ CF

UD Los Barrios 0-1 Cádiz CF: El gol tiene nombre en el equipo de Cervera

Caye Quintana, 'pichichi' de la pretemporada cadista, vuelve a marcar en el triunfo amarillo en San Rafael

Los Barrios era el lugar en el que el Cádiz CF disputaba su tercer compromiso estival tras las victorias ante Barbate (1-4) y Chiclana (1-2), y los gaditanos sumaron otro triunfo más (0-1). Así se adjudicaron la XXIV edición del Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios, con Caye Quintana demostrando su olfato goleador.

La cita llegó con las conocidas ausencias de Nico Hidalgo y Mario Barco, que ya son pasado en el club del Ramón de Carranza. Eran las noticias lejos del tapete porque al rodar el cuero, el delantero onubense volvió a demostrar que tiene el gol entre ceja y ceja. El Cádiz CF sí tiene delantero y el ex del Recre está empeñado en demostrarlo.

En cuanto al juego algo movió Álvaro Cervera las fichas tras el último encuentro en tierras chiclaneras. Como novedad, el canterano Javi Navarro retrasó su posición al lateral izquierdo, de manera que Rhyner pasaba al centro de la zaga junto a Fali. Marcos Mauro era el damnificado.

En el lateral derecho volvía a apostar el míster cadista por Sergio Sánchez, que repetía titularidad al igual que Cifuentes, Yann Bodiger, Edu Ramos, Salvi y Jovanovic.  Las otras novedades fueron las entradas de Perea por Álex y Caye Quintana por Dani Romera.

Precisamente fue Caye Quintana, 'pichichi' cadista de la pretemporada, el que pudo aumentar su cuenta a las primeras de cambio pero se topó con el travesaño tras una asistencia de Djordje Jovanovic.

Poco después no tocó el poste, pero cerca estuvo de hacerlo, el remate de Perea, que lo intentó otra vez con el paso de los minutos. El Cádiz CF mandaba ante un rival del Grupo X de Tercera, aunque no materializaba sus ocasiones.

Así hasta que de nuevo apareció Caye Quintana. Esta vez no perdonó el onubense, en estado de gracia, y firmó el 0-1 poco antes de la media hora de juego tras driblar al guardameta barreño en un mano a mano. Cuarto gol de la pretemporada para demostrar que el Cádiz CF tiene un nuevo 'hombre gol'.

Jurado debuta con la amarilla

Sin Caye Quintana, sustituido por Lekic, empezó la segunda mitad. Fue uno de los siete cambios que efectuó Álvaro Cervera, quien dejó sobre el césped a Cifuentes, Rhyner, Salvi y Perea. Junto a ellos, además de Lekic, estuvieron Marcos Mauro, Cala, Kecojevic, Garrido, Álex y Dani Romera.

En este segundo tiempo intentó empatar la contienda la UD Los Barrios, que en la primera parte ya había avisado a Cifuentes en alguna ocasión. Pudo hacerlo Trujillo pero su remate no encontró portería.

Pero, sin lugar a dudas, la gran noticia llegó en el minuto 67. Fue entonces cuando Jurado , flamante fichaje del Cádiz CF, debutó con los amarillos.  Una asistencia suya a Dani Romera fue su mayor aportación. El principio de una historia que promete.

La siguiente cita, el sábado a las 20.30 horas ante la Balona en La Línea.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación