CÁDIZ CF

UD Las Palmas contra Cádiz CF: Horario, fecha, TV y dónde seguir on line

El encuentro entre grancanarios y gaditanos tendrá lugar en tierras insulares el próximo mes de febrero

El  Cádiz CF ya conoce el horario de su cita en tierras grancanarias ante la UD Las Palmas. Los cadistas regresarán a un estadio en el que la temporada pasada salieron victoriosos con un 'hat-trick' de Darwin Machís en la recta final de la cita. Además es una escuadra que se le ha dado bien al equipo de Álvaro Cervera en los últimos encuentros oficiales.

A este encuentro llegará el Cádiz CF después de recibir al Zaragoza en el Estadio Ramón de Carranza, mientras que la UD Las Palmas jugará una semana antes frente al Deportivo en Riazor.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará la UD Las Palmas contra el Cádiz CF?

El encuentro entre la UD Las Palmas y el Cádiz CF se jugará en el Nuevo Estadio de Gran Canaria el sábado 8 de febrero a las 18.15 horas (una hora menos en tierras insulares) y corresponderá a la 27ª jornada de LaLiga SmartBank.

Televisión: ¿Qué canal televisará el UD Las Palmas contra el Cádiz CF?

El encuentro se podrá seguir  en directo y a través de pago por Vamos. La contienda entre insulares y gaditanos es una de las citas más relevantes de la jornada.

Internet: ¿Cómo seguir el UD Las Palmas contra el Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Nuevo Estadio de Gran Canaria entre la UD Las Palmas y el Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación