El UCAM está completando una temporada sensacional
El UCAM está completando una temporada sensacional

CÁDIZ CF

UCAM-Cádiz CF. Objetivo: Llenar la Vieja Condomina

El club murciano pretende que su estadio presente un gran ambiente el próximo sábado en el duelo directo ante el equipo de Claudio

Por  12:45 h.

UCAM y Cádiz CF se verán las caras este fin de semana en un intenso encuentro. Dos rivales directos de la zona alta del Grupo IV de Segunda B medirán sus fuerzas y lo harán con un objetivo doble: presionar al líder Real Murcia y no dar un paso atrás ante un rival de su Liga. Por el momento, el UCAM llega con 34 puntos, dos más que el Cádiz CF y a dos de su vecino.

La cita, correspondiente a la 18ª jornada liguera, tendrá lugar el sábado a las 19.00 horas en la Vieja Condomina. Arbitrada por el colegiado Perez Muley, la contienda será televisada por 8TV.

Para la ocasión, el UCAM pretende que su estadio presente un gran aspecto en un duelo clave para sus intereses. Por esa razón, los precios son asequibles. Desde los 10 euros en Tribuna hasta los 5 euros en Fondos para los adultos. Los niños abonarán 3 euros en cualquier zona del estadio. Su objetivo, tal y como apuntan, es claro: ‘#ObjetivoCádiz #LlenarLaCondomina”.