Presentación del Campus de Verano del Cádiz CF 2018 en Ubrique.
Presentación del Campus de Verano del Cádiz CF 2018 en Ubrique.

CÁDIZ CF

Ubrique volverá a ser sede del Campus de Verano del Cádiz CF

La cita tendrá lugar entre el 25 y el 29 de junio en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de la localidad serrana

Por  10:00 h.

La nueva edición del Campus de Verano del Cádiz CF volverá a pasar por Ubrique. Así ocurrirá un año más, tal y como se ha anunciado este miércoles en el ayuntamiento de la localidad serrana. Por lo tanto, se tratará del tercer año que esta actividad esté presente en el municipio.

La sede de Ubrique contará esta edición con la presencia permanente de Pepe Mejías, que dará un extra de sapiencia futbolística a los alumnos. Será entre el 25 y el 29 de junio en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.

Precisamente, Pepe Mejías ha acudido como representante del Cádiz CF a la puesta en escena que se ha celebrado en Ubrique, un acto en el que también han estado presentes Isabel Gómez, alcaldesa de Ubrique; y Antonio Martel, concejal de Deportes de la localidad serrana. Asimismo, Jesús Medina, técnico deportivo y coordinador de la actividad, tampoco ha faltado a la cita.