Cádiz CF

Tyronne sigue sin deshojar la margarita

La cesión al CD Tenerife es ahora mismo la que más posibilidades tiene de hacerse

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tyronne, en un partido con Las Palmas ante la atenta mirada de Paco Jémez, su primer gran valedor en Canarias.
Tyronne, en un partido con Las Palmas ante la atenta mirada de Paco Jémez, su primer gran valedor en Canarias.

El Cádiz CF sigue buscando en el mercado la pieza más preciada y por la que todos los clubes de Segunda suspiran. La demarcación de mediapunta sigue subrayada en rojo en la agenda de trabajo del director deportivo Juan Carlos Cordero y los nombres del vasco Aketxe y del canario Tyronne siguen siendo importantes.

De momento, el jugador del Athletic sigue recuperándose de la lesión de rodilla de la que fue operada el pasado año por lo que el Cádiz CF ha dejado de sondear su pista hasta que no llegue la última semana de enero.

Con el vasco en la recámara, quien concentra todas las prioridades es el canario Tyronne del Pino, que al igual que el jugador del Athletic, tiene a media Segunda División detrás suya.

El jugador de la UD Las Palmas no cuenta en estos momentos para Quique Setién y, aunque cuenta para el club ya que tiene contrato hasta el 19, sabe que debe salir cedido para jugar. CD Tenerife y Cádiz CF son los clubes mejor situados en la cabeza del jugador, pero su reciente paternidad hace que sea el Tenerife el que tenga más opciones de llevárselo ya que desde Las Palmas a la isla vecina apenas hay una hora de trayecto.

Por su parte, la UD Las Palmas ya ha entablado conversaciones con el CD Tenerife y ha dado el visto bueno a la cesión, aunque la decisión final corresponde al jugador. A pocos días para que se decida, desde el entorno de Tyronne se asegura que, "ahora mismo lo sigue pensando, aunque parece que la opción de irse a Tenerife es lo que está ganando".

Ver los comentarios