Álvaro Cervera junto a miembros de la peña cadista Txistorra Amarilla. Foto: Cádiz CF.
Álvaro Cervera junto a miembros de la peña cadista Txistorra Amarilla. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Txistorra Amarilla recibe al Cádiz CF en Pamplona

La peña cadista disfruta con la presencia del equipo de Álvaro Cervera en tierras navarras este fin de semana

Por  12:30 h.

El cadismo siempre está en los desplazamientos del Cádiz CF por toda la geografía nacional. El último ejemplo es el de la presente jornada en Pamplona, ya que en El Sadar también estarán presentes varias peñas cadistas procedentes de diferentes puntos.

Una de esas peñas del Cádiz CF se encuentra ubicada en tierras navarras y su nombres es Txistorra Amarilla. Fundada en 2014 por un grupo de amigos cadistas, este sábado tienen la oportunidad de ver en directo a los hombres de Álvaro Cervera en El Sadar ante Osasuna. Una ocasión histórica para los miembros de esta asociación, que esta vez no tienen que recorrer miles de kilómetros para ver ‘in situ’ a su equipo.

Con ‘Txistorrín’ como mascota y parte de su original escudo, ‘Txistorra Amarilla’ está presidida por Sergio Mingorance. Entre las apuestas de esta peña destaca el pañuelo de San Fermín, en lugar de la bufanda, como símbolo de identidad. Un claro síntoma de la forma de ser de esta asociación navarro-cadista.

En próximas fechas formarán para de la Federación de Peñas del Cádiz (FPC). Mientras, Txistorra Amarilla tiene abiertas sus puertas a la inscripción de nuevos seguidores a través de Facebook (Txistorra Amarilla), Twitter (@txistorramarill), correo electrónico (txistorraamarilla@outlook.es) y página web (txisto.emiweb.es)