CÁDIZ CF

Turno para el sorteo del calendario de la próxima temporada

Tendrá lugar este jueves 4 de julio a partir de las 17.00 horas y se conocerá el orden de los enfrentamientos en Segunda

Este jueves 4 de julio a partir de las 17.00 horas se sorteará el calendario de la temporada 2019/2020 en Segunda División.  Antes, a las 13.00 horas, se realizará el sorteo de Primera.

El sorteo se llevará a cabo desde el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La emisión se realizará en directo a través de los canales multimedia de la RFEF. Es decir, mediante Youtube, redes sociales y su página web.

Una de las dudas era saber si dicho sorteo se realizaría con un calendario asimétrico.   Y así será.  En cuanto al inicio de LaLiga 123, dará comienzo el 18 de agosto , tal y como sucederá en Primera. En el caso de LaLiga, finalizará el 24 de mayo. Como ya ocurrió esta temporada, la categoría de plata terminará en el mes de junio coincidiendo con el 'play off' de ascenso como sucedió en el recién finalizado ejercicio liguero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación