CÁDIZ CF

El Trofeo Pepe Ramírez ya tiene campeón: Álex Fernández

Con 42 puntos, el centrocampista madrileño se hace con el premio puesto en marcha por la FPC tras superar a Perea (25 puntos) y 'Pacha' Espino (22 puntos)

Fue el mes de agosto del pasado año cuando la junta directiva de la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) decidió por unanimidad la creación del Trofeo Pepe Ramírez. Este galardón se entregaría al mejor jugador del Cádiz CF durante la temporada, una decisión que sería adoptada por los presidentes de cada peña federada del Cádiz CF tras la votación semanal después de cada encuentro liguero. De esta manera, el jugador cadista que más puntuación alcanzara a final de la temporada sería el galardonado.

El vencedor de la primera edición del Trofeo Pepe Ramírez ha sido Álex , el máximo goleador cadista de una temporada histórica que ha terminado con el Cádiz CF dando el salto a Primera. Tal es su papel que el madrileño también ha sido premiado esta temporada con otros galardones.

Álex lo ha conseguido con un total de 42 puntos , superando en esta faceta a compañeros como Alberto Perea (25 puntos) y 'Pacha' Espino (22 puntos). Tras ellos se encuentran Fali (17 puntos), Salvi (14 puntos), 'Choco' Lozano (13 puntos), Iván Alejo (12 puntos) y Cala (11 puntos).

Era la mejor manera de rendir homenaje a Pepe Ramírez, auténtico motor de la 'marea amarilla' y quien falleció en el mes de septiembre de 2018.

Organizador de numerosos viajes para que la afición del Cádiz CF arropara a su equipo en todos los rincones de España, Pepe Ramírez contribuyó a que la marea amarilla fuese una realidad lejos del Ramón de Carranza. Lo hizo en Primera, en Segunda e incluso en las etapas más complicadas de la entidad en la categoría de bronce. También era un fiel colaborador de la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC), con la que estaba en permanente contacto para organizar estas expediciones.

Desde entonces la FPC ha querido mantener vivo el recuerdo de un grandisimo cadista que siempre será recordado. Lo hizo al proponer que el primer autobús de los próximos desplazamientos llevase el nombre del cadista recientemente fallecido. También con este galardón. «Cualquier recuerdo que se le haga a Pepe Ramírez, sólo será un pequeño detalle del cadismo que él insuflaba a todos los que tuvieron la oportunidad de viajar con él», indicaban en su día desde la FPC.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación