Cádiz Cf

Tres pesos pesados colapsan el final de la operación salida

David Sánchez, Carlos Calvo y Fran Machado se convierten en un problema para el Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fran Machado y Carlos Calvo salen en coche de El Rosal el mismo día que el equipo  partía hacia Almería.
Fran Machado y Carlos Calvo salen en coche de El Rosal el mismo día que el equipo partía hacia Almería.

La llegada de otro fichaje que cierre la plantilla de Álvaro Cervera está a expensas de que se pueda solucionar la salida de tres jugadores importantes el cursi pasado pero que con el ascenso se han quedado sin entrar en los planes de cuerpo técnico que comanda el entrenador nacido en Guinea pero que sobre el que manda Quique Pina.

Hoy, en rueda de prensa, el director deportivo del Cádiz CF Juan Carlos Cordero avisaba que el club está haciendo ingeniería financiera para seguir reforzando al equipo pese a que se han enquistado tres salidas de jugadores con una ficha importante.

Son los casos que el mismo Juan Carlos Cordero destacaba en su comparecencia ante la prensa con motivo de la presentación de José Mari, Sankaré y Eddy Silvestre.

El que parece tener más novias para poder marcharse antes de que se cierre el mercado veraniego es el sevillano David Sánchez, que aunque espera la llamada de un club de Segunda A, de momento los equipos que estarían más interesados serían el Melilla y el Recreativo de Huelva. Sería este último donde el mediocentro estaría dispuesto a marcharse dada la cercanía con Sevilla aunque los problemas financieron del Decano son un serio obstáculo para que se confirme esta posibilidad.

Más enquistada aún está la salida de Carlos Calvo, otro jugador que al igual que el sevillano aportó en el ascenso con su determinante gol de libre directo en el partido de ida ante el Hércules en Carranza. Hasta el momento, el jugador madrileño no se le conoce un destino más o menos claro. Lo que tiene claro Calvo es que quiere seguir militando en Segunda después de, en el pasado mercado invernal, abandonar la SD Huesca con tal de apoyar al Cádiz CF en su ascenso.

Como tampoco se le conoce destino a Fran Machado, que debido a los problemas de pubalgia que lleva sufriendo desde hace meses, no parece que pueda ser del gusto de un club de Segunda.

Los tres jugadores tienen contrato en vigor con el Cádiz CF.

Ver los comentarios