Quique Pina junto a Juan Carlos Cordero.
Quique Pina junto a Juan Carlos Cordero.

Cádiz CF

Tres jugadores del Granada, en el centro de la investigación

Quique Pina, en el ojo del huracán por algunos traspasos relacionados con Pozzo

Por  16:00 h.

Según han informado nuestros compañeros de la Cadena Cope, la investigación sobre los fichajes de Quique Pina que podrían conllevar algún hecho delictivo está centrada en jugadores del Granada. Concretamente, en las operaciones de tres jugadores relacionados con la Pozzo y el Udinese: Nyom, Brahimi y Siquiera.

Nyom es un lateral derecho que jugó seis temporadas en el Granada hasta que en 2016 se marchó al Watford, equipo propiedad de Pozzo, el dueño del Udinese.
El internacional argelino Brahimi fue traspasado del Granada a el Oporto en 2014. Había llegado dos años antes al conjunto andaluz procedente del Rennes bretón.
El lateral zurdo Guilherme Siqueira, que llegó a ser internacional español, jugó en el Udinese y el Granada antes de ser traspasado al Benfica en el año 2013.
Según informaciones llegadas desde Murcia, ningún traspaso de ningún jugador de la actual plantilla del Cádiz CF estaría siendo investigado en estos momentos. Quique Pina seguiría en una comisaría de policía de Murcia a la espera de ser trasladado a Madrid, ya que su caso lo lleva la Audiencia Nacional.