CÁDIZ CF

Tres futbolistas del Cádiz CF, al borde del castigo

Garrido y Hugo, con cuatro tarjetas amarillas, se unen a Güiza y se quedan a una cartulina de la suspensión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jon Ander Garrido, en el partido ante el Betis B.
Jon Ander Garrido, en el partido ante el Betis B.

Muy pronto tendrá que empezar Claudio a manejar las futuras sanciones a sus jugadores. Tres futbolistas del Cádiz CF se encuentran al borde del castigo. Jon Ander Garrido, Hugo Rodríguez y Dani Güiza tienen en su casillero cuatro cartulinas amarillas, por lo que si ven otra más deberán cumplir sanción.

A una tarjeta de la suspensión. Así se quedan estos tres jugadores, habituales en el once inicial del Cádiz CF. En el partido ante el Sevilla Atlético se unieron Garrido y Hugo, y es que Güiza ya llegaba apercibido al encuentro. El centrocampista vasco juega al límite, le obliga su posición, y por ello es lógico que a estas alturas de la Liga ya se encuentre con esta circunstancia.

Sorprenden mucho más los casos del interior gaditano y del delantero jerezano.

El primero se afana en defender y los nervios le han llevado a cometer algunas faltas duras que le han costado la amarilla. Por su parte, Güiza se ha ganado alguna por protestar, y es que los árbitros no le pasan ni una.

Claudio deberá jugar con estos tiempos en el choque de este sábado (Cádiz CF-Almería B) si no quiere perder a los tres de una tacada. Pese a estas circunstancias, el Cádiz CF era el tercer clasificado en la tabla del Juego Limpio, y es que en 14 jornadas solo ha sufrido una expulsión, la de Mantecón.

Ver los comentarios