Cádiz CF

Tres, dos, uno... y vuelta a empezar

Jurado podría perderse lo que resta de la primera vuelta tras lesionarse en Tenerife

Parecía que todo debía ir. Parecía que los márgenes iban de maravilla. El equipo ganaba y no lo necesitaba. Y él, bajo esa tranquilidad, se recuperaba. Poco a poco. sin forzar. Así llegó su debut en Albacete y desprendió buenas sensaciones. Con cautela, con buen ritmo y con unos minutos acompasados a su progresión. Lo mismo ocurrió poco después en Vallecas, donde Cervera lo volvió a sacar otros quince minutos para ir cogiendo mayor ritmo competitivo. Pero mira por donde que estalló su pierna en Tenerife, donde el técnico lo pensó ya para media hora de juego, y lo hizo cuando todos los focos recaían sobre él. Una lástima y un gran varapalo para todos.

Noticias relacionadas

Apenas llevaba un cuarto de hora en lo que era su tercer partido de la temporada y se le veía errante pero motivado, muy motivado. En apenas unos minutos había ensayado el disparo en un par de ocasiones como clara señal de la confianza con la que entraba en el campo y de la que siempre ha dejado patente sobre el verde. Pero apenas unos minutos después de su entrada el jugador sentía un pinchazo en el gemelo y pedía el cambio para hundirse en el vestuario visitante del Heliodoro.

Echado a la izquierda, Jurado entró como primer cambio de Cervera para cambiar la situación. El sanluqueño entró y en lo poco que estuvo sobre el campo se asoció con Álex, que sonríe cada vez que le ponen a su lado a un jugador con calidad. Poco a poco, igual que en el Carlos Belmonte, igual que en Vallecas, a Jurado se le veía con galones, pidiendo la bola y jugándosela.

Todo parecía ir bien hasta que en el minuto trastocaba los planes de su entrenador al pedir el cambio y abandonar el campo en dirección a los vestuarios.

Las pruebas médicas se la realizarán este martes pero las sensaciones no son muy halagüeñas ya que mínimo podría haber sufrido una microrrotura que le dejará en la enfermería, con casi toda seguridad, lo que queda de año.

Jurado no fue el único que pidió el cambio en Tenerife. Poco después de él, el siguiente en hacerlo fue el autor del gol del empate. Sin embargo, todo parece indicar que Marcos Mauro podrá estar este domingo ante el Lugo ya que apenas se resintió de unas molestias musculares. Lo mismo que Fali, que en la última jugada de partido dio señales de haber sentido otra pequeña molestias en un esprint.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación