CÁDIZ CF

Tres bajas por lesión y varias incógnitas para el debut liguero del Cádiz CF

Álvaro Cervera confirma las ausencias de Akapo, Edu Ramos y Jurado en el estreno cadista ante la Ponferradina

Álvaro Cervera contará con tres bajas confirmadas y varias incógnitas de cara al debut liguero de este domingo ante la Ponferradina en el Estadio Ramón de Carranza. El entrenador del Cádiz CF ha confirmado este viernes en la rueda de prensa las ausencias de Akapo, Edu Ramos y Jurado.

El lateral derecho Akapo, uno de los fichajes del Cádiz CF esta temporada, no ha podido debutar durante la pretemporada al llegar con problemas físicos desde el Huesca, su antiguo club, y estar en proceso de recuperación.

Tampoco estará Edu Ramos. El centrocampista malagueño, que estaba en la lista de posibles descartes este verano, no jugará ante los bercianos al lesionarse hace una semana en el encuentro de presentación ante el Málaga en el Estadio Ramón de Carranza. El motivo es una rotura fibrilar en los isquiotibiales. Como mínim0, y a la espera de conocer su evolución, tendrá que estar un par de semanas en el dique seco.

Por otra parte, José Manuel Jurado, uno de los grandes fichajes del Cádiz CF este verano, sigue trabajando al margen del grupo. El talentoso futbolista sanluqueño sí ha jugado algunos minutos en la pretemporada, aunque lleva algunas semanas sin hacerlo. El Cádiz CF ya ha señalado que su baja se debe a una sobrecarga muscular en la que ya está trabajando junto a los recuperadores del equipo. No se pone un plazo en su recuperación, simplemente a la espera de que el mediapunta deje de sentir molestias.

Además, Álvaro Cervera tiene varias dudas de cara a la primera jornada ante la Ponferradina. Unas dudas que resolverá este sábado por la mañana durante la última sesión semanal, que también será a puerta cerrada. Justo después se dará a conocer la lista de convocados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación