CÁDIZ CF

Tres bajas en la visita a La Romareda

Cervera confirma la disponibilidad de Carpio y Mikel Villanueva, de manera que Sankaré, Rober Correa y Perea son las únicas ausencias del Cádiz CF en Zaragoza

A. V.

Javier Carpio vuelve a estar disponible.

Con tres ausencias se presentará el Cádiz CF este sábado en La Romareda. Sin lugar a dudas, una noticia excelente para Álvaro Cervera, que ya tiene más hombres a su disposición para afrontar la cita ante el Zaragoza.

"Tenemos tres bajas: Sankaré, Correa y Perea. Hemos recuperado a Carpio y a Mikel", señaló el entrenador del Cádiz CF en la rueda de prensa semanal previa a la cita liguera. Magnífica noticia para un equipo cadista que cuenta con más opciones defensivas con la disponibilidad de Carpio y Mikel Villanueva.

Carpio, que se lesionó al inicio del encuentro liguero en Gijón el 19 de noviembre, había dejado huérfano el lateral derecho amarillo. Y es que el dueño habitual del flanco derecho de la defensa del Cádiz CF no pudo ser relevado por Rober Correa, su teórico recambio. Este último sigue aún en la enfermería. De esta manera, Cervera tendrá al fin un lateral derecho nato , aunque cabe señalar que las actuaciones de Servando (en la Liga) y Nico (en la Copa del Rey) han sido más que notables en esa posición.

La otra gran noticia es el retorno de Mikel Villanueva. El internacional venezolano sólo pudo jugar 53 minutos ante el Valladolid en el Ramón de Carranza una semana después de la lesión de Carpio. Su sustituto fue Kecojevic, que ha cuajado actuaciones sobresalientes ante el Betis en la Copa y el Albacete en la Liga, con goles incluidos. Por lo tanto, las opciones de Álvaro Cervera en el centro de la zaga aumentan con la vuelta del sudamericano, que se une a Kecojevic y Marcos Mauro (pareja titular de centrales en los últimos compromisos), y Servando, que ya puede volver al centro de la zaga tras haber jugado como lateral derecho. Sólo Sankaré, que todavía no ha debutado, será baja en esta parcela.

El otro que no estará será Alberto Perea. Mermado por las lesiones durante este primer tramo de la temporada, el manchego únicamente ha estado presente en ocho partidos oficiales, siendo sólo titular en uno de ellos. Su última participación fue testimonial al jugar dos minutos en El Molinón.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación