CÁDIZ CF

'De Traca' entra en escena con el cadismo por bandera

El pasado sábado se inauguró la peña cadista en Valencia y un día después sus miembros animaron al Cádiz CF en el Carlos Belmonte de Albacete

A. V.

Manuel Vizcaíno y Jorge Cobo estuvieron presentes en la inauguración oficial de la peña cadista De Traca. Foto: Cádiz CF.

La visita del Cádiz CF a Albacete estuvo acompañada de la presencia de seguidores cadistas en el Carlos Belmonte este pasado domingo. Unos aficionados que llegaron desde distintos puntos de la geografía y entre ellos se encontraban miembros de la valenciana peña cadista De Traca.

Ubicada en Valencia, la peña cadista De Traca fue inaugurada oficialmente el pasado sábado (un día antes del Albacete-Cádiz CF) en un acto público que se celebró en la sede esta asociación de seguidores cadistas. Al mismo acudieron el presidente cadista Manuel Vizcaíno y Jorge Cobo , consejero del Cádiz CF al aprovechar el desplazamiento a Albacete y la relativa proximidad entre la localidad manchega y la capital valenciana.

En el acto celebrado en Valencia también estuvieron presentes miembros de la Federación de Peñas Cadistas (FPC), Federación de Peñas del Valencia y del Levante, así como diferentes clubes locales, y todos recibieron diferentes presentes.

Durante el acto se proyectó un vídeo en el que diferentes personalidades muy relacionadas con el cadismo dieron su apoyo a la peña cadista.

Sin lugar a dudas, una gran puesta en escena para De Traca, una de esas peñas que lleva el cadismo por bandera en la Comunidad Valenciana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación