CÁDIZ CF

El #TourProvincia2019 comenzará el lunes 8 de julio en La Barrosa

Medina Sidonia, Vejer de la Frontera y Puerto Real serán las siguientes paradas de una caravana que llevará el sentimiento cadista a los municipios de la zona

Chiclana de la Frontera, Medina Sidonia, Vejer de la Frontera y Puerto Real serán las primeras localidades de la provincia de Cádiz que participarán en el Tour de la Provincia 2019 , una iniciativa que ya ha sido presentada en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

La provincia de Cádiz tendrá un año más un papel fundamental en la campaña de abonados del Cádiz CF. Y no es para menos, ya que son muchos los seguidores cadistas procedentes de diferentes puntos de la provincia gaditana que animan al equipo amarillo temporada tras temporada.

En este sentido,  la Fundación Cádiz CF  ya tiene todos los detalles perfilados para poner en marcha una nueva edición de campaña por la provincia gaditana y lo desarrollará de manera conjunta con la implicación de la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC). Así lo han corroborado José Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF y director de relaciones institucionales, estuvo acompañado por Juan Antonio García, presidente de la Federación de Peñas Cadistas (FPC).

El Tour de la Provincia 2019 empezará el lunes 8 de julio y concluirá a inicios del mes de agosto. En primer lugar habrá parada en la chiclanera playa de La Barrosa el lunes 8 de julio  a las 19.00 horas. Posteriormente llegará el turno de Medina Sidonia (martes 9 de julio en la Plaza de España a las 19.00 horas), Vejer de la Frontera (miércoles 10 de julio en la Avenida San Miguel a las 19.30 horas) y Puerto Real (jueves 11 de julio en la Plaza Rafael Alberti a las 19.00 horas).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación