Toni Martínez (i) en su presentación como jugador del Valladolid junto a Ontiveros (d).
Toni Martínez (i) en su presentación como jugador del Valladolid junto a Ontiveros (d).

CÁDIZ CF

Toni Martínez: «Tenemos que ser pacientes ante el Cádiz CF»

Debido a la ausencia del 'pichichi' Mata, el atacante murciano del Valladolid podría tener de nuevo opciones y señala: «Estoy más que preparado»

Por  13:19 h.

El Valladolid regresó este martes al trabajo para iniciar una nueva semana de entrenamientos centrada en la próxima cita liguera ante el Cádiz CF, encuentro que tendrá lugar el próximo sábado a las 16.00 horas en el Estadio José Zorrilla.

Al término de esta primera sesión fue el atacante Toni Martínez el encargado de atender a los medios de comunicación. El murciano no tiene dudas sobre la importancia de la cita ante el Cádiz CF, ya que el Valladolid se juega su presencia en el ‘play off’ y un tropiezo podría alejarle de ese objetivo. «Vamos a salir a muerte a ganar el partido del sábado porque somos conscientes de que nos quedan seis finales», aseguró.

Toni Martínez recaló en Pucela procedente del West Ham United y en esta segunda vuelta está teniendo minutos, aunque aún no ha estrenado su faceta goleadora. Eso sí, el murciano sí fue titular en Oviedo y su equipo logró salir victorioso del Carlos Tartiere (1-2). «El del Oviedo era un partido crucial, sabíamos que teníamos que ganar fuera de casa», señaló.

Criado en las categorías inferiores del Valencia, Toni Martínez se centra ya en el duelo ante los hombres de Álvaro Cervera.  «Sabemos que el Cádiz CF defiende muy bien. Tenemos que tener paciencia, nosotros en casa somos muy fuertes y necesitamos a nuestra afición apoyando», valoró.

Asimismo, y ante la ausencia obligada del ‘pichichi’ Jaime Mata, su compañero albivioleta destacó: «Estoy más que preparado para jugar contra el Cádiz CF. Quiero ayudar al equipo todo lo que pueda».