CÁDIZ CF

Tomás se acerca al Granada

El lateral tiene muchas posibilidades de reforzar al filial nazarí, al que llegaría cedido con opción de compra

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tomás dejará el Cádiz CF en los próximos días.
Tomás dejará el Cádiz CF en los próximos días.

Tomás Sánchez tiene los días contados en el Cádiz CF. Sólo falta saber fecha y hora de salida, y por supuesto el destino. Canal Amarillo informaba la pasada semana de que el lateral algecireño contaba con ofertas de clubes de Primera División para que reforzara su filial.

A las puertas del Cádiz CF habían llamado entidades como Sevilla y Villarreal. Pero hay un equipo que ha tomado la delantera y es probable que Tomás vista esta temporada de franjirrojo y hasta luche con el cuadro amarillo en el mismo grupo de Segunda B. Es el Granada de Quique Pina.

El Granada desea que el zurdo refuerce al filial que esta campaña dirige José Miguel Campos. No es un secreto.

Siempre ha estado tras sus huellas y el mismo Jorge Cordero reconocía en una entrevista que el jugador que más le había sorprendido era Tomás.

El de Algeciras, que nunca se ha ganado la confianza de Claudio Barragán (sólo Antonio Calderón fue su auténtico valedor), se acerca al club nazarí. Son conocidas las disputas entre los mandatarios Manolo Vizcaíno y Quique Pina, pero se piensa imponer el sentido común para no perjudicar a ninguna de las tres partes implicadas. Saldrá cedido con una opción de compra a final de este curso.

Tomás, lateral gaditano de 22 años, es el futbolista que lleva más tiempo en la plantilla (tres temporadas y media), el único canterano que se ha asentado en el primer equipo en el último lustro con 71 partidos a sus espaldas. No obstante, el actual entrenador prefiere a Andrés Sánchez para esa demarcación, y con la incorporación de Luis Pavez este verano (cedido por dos años) quedaba claro que uno de los carrileros sobraba en el plantel.

Ocupa ficha sub 23, por lo que no hace hueco en el caso de que el Cádiz CF incorpore en las próximas horas a un jugador mayor de 23 años, como tiene pensado Enrique Ortiz para las posiciones en la delantera y en el centro del campo.

Ver los comentarios