Josete analiza las posibilidades del Cádiz CF en el Trofeo Carranza
Josete analiza las posibilidades del Cádiz CF en el Trofeo Carranza

Cádiz CF

Todos tranquilos, lo de Josete no pasa de una sobrecarga

El central abandonó con molestias el partido ante el Villanovense antes del descanso

Por  17:05 h.

Que no cunda el pánico. Aunque desde un principio, nadie se alarmó después de escuchar en los micrófonos de la cadena Ser nada más acabar el partido ante el Villanovense a Juan Villar asegurar que su compañero Josete «tan solo tiene una sobrecarga», las pruebas médicas que se le han realizado hoy han venido a dar la razón a los buenos deseos de todos los cadistas. El central, que no terminó el partido ante el Villanovense y que fue cambiado por Arregi poco antes del descanso, llegará sin problemas a la eliminatoria por el ascenso a Segunda.

Por tanto, buenas noticias para Josete y el cadismo en general. El central, que no pudo acabar el encuentro ante el Villanovense por unas molestias, solo sufre una sobrecarga a la vista de las pruebas a las que ha sido sometido este lunes.

Por tanto, el zaguero no tendrá problemas para llegar al momento más importante de la temporada como es la disputa de las eliminatorias por ascender a Segunda División. Eso sí, está más que cantado que no jugará en arroyo.