CÁDIZ CF

Todos los disponibles estarán convocados ante el Fuenlabrada

Cervera cita a 28 jugadores; el sancionado 'Pacha' Espino y los lesionados Luismi Quezada y Garrido serán las únicas bajas del Cádiz CF

El sábado puede ser un día histórico para el Cádiz CF y es de justicia que todos los que han trabajado a lo largo de la temporada estén citados para el duelo ante el Fuenlabrada. Por eso, con un posible ascenso a Primera a las puertas, el entrenador Álvaro Cervera ha citado inicialmente a todos los jugadores disponibles , incluidos algunos canteranos.

Terminada la última sesión de entrenamientos en El Rosal antes de recibir al Fuenlabrada, todos los jugadores del Cádiz CF han sido convocados a excepción del sancionado 'Pacha' Espino (ausente por acumulación de cartulinas amarillas) y los lesionados Luismi Quezada y Garrido.

De esta manera, Álvaro Cervera ha citado a un total de 28 futbolistas entre los que se encuentran los guardametas Cifuentes, David Gil (regresa a una convocatoria tras su lesión) y los canteranos Juan Flere y Cristian Arco. Junto a ellos aparecen Iza, Akapo, Fali, Cala, Marcos Mauro, Rhyner, Edu Ramos, José Mari, Augusto Fernández, Sergio González, Bodiger, Salvi, Iván Alejo, Álex, Pombo, Perea, Jurado, Nano Mesa, Malbasic, 'Choco' Lozano y Álvaro Giménez , además de los canteranos Moi, Marc Baró y Duarte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación