CÁDIZ CF

Todo vendido: habrá lleno en el Carranza para el Cádiz CF-Oviedo

Agotadas las 200 localidades que no habían sido adquiridas por los abonados cadistas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición del Cádiz aplaude a sus jugadores en un partido de la pasada temporada
La afición del Cádiz aplaude a sus jugadores en un partido de la pasada temporada

Todo vendido. De forma oficial el Cádiz CF ya ha informado de que se han agotado todas las entradas para el partido contra el Oviedo de este domingo (18 horas). Por primera vez en la historia del nuevo estadio se llenará el Ramón de Carranza, las cuatro gradas, que comprenden un aforo que supera por poco los 21.000 espectadores.

Durante la noche del jueves ya se producían las primeras colas en las taquillas del coliseo amarillo. A las 10 de la mañana del viernes se abrían y ofrecían a los seguidores amarillos su última oportunidad para ver en directo el Cádiz CF-Oviedo. Se han puesto a la venta las 200 entradas reservadas para los abonados que no han sido adquiridas finalmente por los socios.

Obviamente, han salido con el precio para el público en general.

Los billetes han volado en un santiamén. En media hora. Así se han agotado estas 200 localidades disponibles. Hay que sumar a todos los aficionados los más de 2.000 seguidores del Real Oviedo que acompañarán a su equipo en el desplazamiento.

El Carranza va a reventar. Ya se prepara un recibimiento por todo lo alto, con un enorme mosaico, un tifo, y la afición cantando el ‘Me han dicho que el amarillo…’ de Manolo Santander. Además, antes del encuentro de Carranza el dúo musical Andy y Lucas interpretará el himno del Centenario cadista. Todo se prepara para la fiesta, aunque al final solo uno de los dos se divertirá.

Ver los comentarios