Cádiz CF

Toda la plantilla del Cádiz CF lista para el domingo, excepto el lesionado Juanjo

Garrido apura para llegar al partido del domingo tras su operación en el día de ayer

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andrés Sánchez se ejercita en El Rosal
Andrés Sánchez se ejercita en El Rosal

El Cádiz CF sigue preparando el duelo de este domingo ante el San Roque de Lepe en Carranza con la penúltima sesión de trabajo antes del choque de la décima jornada del campeonato liguero.

Los pupilos de Claudio se han ejercitado en El Rosal en una sesión intensa a puerta abierta en la que el entrenador del Cádiz CF ha querido hacer hincapié en las jugadas a balón parado y el juego estático.

Respecto al parte de bajas y lesionados, el Cádiz CF solo cuenta con una ausencia para este domingo, algo que es noticia a tenor de los últimos encuentros. El lateral derecho Juanjo seguirá estando fuera una semana más después de que el jugador esté siguiendo un tratamiento específico para recuperarse de sus problemas físicos.

Dos ausencias más ha tenido Claudio en la jornada de hoy. Por un lado Garrido, que se operó de la fractura de la mano en el día de ayer. El vasco no se ha ejercitado pero todo indica que el domingo estará disponible ante el San Roque de Juanito, a no ser que el vendaje o las posibles molestias de la operación se lo impida.

Asimismo, el chileno Luis Pavez tampoco se ha ejercitado debido a algunas molestias. El otro futbolista que arrastra problemas físicos es Abel Gómez, con algunos problemas de calambres en los últimos días. Aunque podrá estar disponible para este fin de semana.

La gran novedad para este domingo podría ser la entrada de Andrés Sánchez, disponible para jugar después de tener el alta federativa.

Ver los comentarios