Theo Vargas deja las ondas y comparte sus vivencias con Canal Amarillo.
Theo Vargas deja las ondas y comparte sus vivencias con Canal Amarillo.

Cádiz CF

Theo Vargas, asesor del Consejo del Cádiz CF

El club lo ha hecho oficial pocas horas después de anunciar a José Grima como nuevo Director de Comunicación

Por  12:52 h.

El Cádiz CF ha anunciado a través de un comunicado en su página web la incorporación de Theo Vargas como nuevo asesor de Comunicación del Consejo de Administración del equipo amarillo. El club lo ha hecho oficial tras anunciar pocas horas antes José Grima será el nuevo director de comunicación del Cádiz CF. Ha sido pues una mañana de cambios.

Locutor de los partidos del Cádiz CF para Radio Cádiz durante los últimos 25 años, Theo Vargas anunció su retirada de la emisora este mismo verano, en la que retransmitió más de 3.100 partidos, unos 1.500 del Cádiz CF, todo un hito histórico. Ahora, Theo Vargas podrá continuar ampliando esa cifra ya que también se le ha dado la responsabilidad de comentar los partidos del Cádiz CF en las retransmisiones online de la página web.

Sólo me he dedicado a dar voz a las alegrías y sufrimientos del cadismo” explicaba hace poco en una entrevista realizada por La Voz donde repasaba una carrera exitosa que le ha dado pie para ser una de las voces más respetadas a la hora de hablar sobre el Cádiz CF.