Luis García Tevenet, entrenador del Sevilla Atlético.
Luis García Tevenet, entrenador del Sevilla Atlético.

CÁDIZ CF

Tevenet, expulsado, no estará en el banquillo de Carranza

El entrenador del Sevilla Atlético no terminó desde su posición el encuentro ante el Sporting y tendrá que ver la cita ante el Cádiz CF desde la grada

Por  7:34 h.

Luis García Tevenet, entrenador del Sevilla Atlético, no podrá sentarse el próximo fin de semana en el banquillo del Ramón de Carranza al ser expulsado ante el Sporting por una protesta fuera de tono. En este sentido, el míster del filial sevillista señaló: «El árbitro me expulsa por pedir tarjeta».

Tevenet lamentó la nueva derrota de su equipo en LaLiga 123: «Estamos abajo por méritos propios, pero normalmente salimos perjudicados en el detalle». Pero destacó: «Ha sido un partido competido ante un rival muy intenso. Lo hemos intentado por activa y por pasiva, hemos tratado de tener el balón y hemos sido merecedores de algo más, al menos en la segunda parte».

De cara a la cita del próximo fin de semana en Cádiz, Tevenet aclaró: «Los chavales se están jugando su futuro y nunca vamos a utilizar como excusa el arbitraje. No nos queda otra que seguir trabajando para mejorar, porque a querer nadie nos puede achacar nada. Nos falta acierto».