El entrenador Luis García Tevenet en su etapa como entrenador del Huesca
El entrenador Luis García Tevenet en su etapa como entrenador del Huesca

Cádiz CF

(AUDIO) Tevenet: «El Cádiz CF está más centrado en subir que en el entrenador del año que viene»

El técnico sevillano se deja querer: "Es bonito se interesen por uno porque esta entidad tiene una masa social importante y mucha historia"

Por  11:00 h.

Uno de los posibles entrenadores del Cádiz CF se llama Luis García Tevenet. El técnico sevillano, actualmente sin equipo, ha dirigido esta año los designios del Huesca, conjunto al que ascendió a Segunda la temporada pasada.

Más que conocida su amistad con el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, el exjugador del Sevilla FC se deja querer como inquilino del banquillo cadista en un futuro.

En los micrófonos de Cope Sevilla, Tevenet reconoce que “es bonito que un club como el Cádiz CF se interese por uno porque tienen una masa social importante y es una entidad con mucha historia“. No obstante, el entrenador recuerda que el Cádiz CF “está metido ahora mismo en un lío importante como es una fase de ascenso y seguro que están más centrados en conseguir el ascenso que en quién va a ser el técnico de la temporada que viene”.

Álvaro Cervera reconoció hace unos días que su continuidad en el banquillo amarillo está supeditada a un ascenso, por lo que de no subir, Tevenet podría ser uno de los candidatos a dirigir al Cádiz CF en Segunda B.

AUDIO: Luis Tevenet en Cope Sevilla