Tevenet en su etapa como entrenador del Huesca
Tevenet en su etapa como entrenador del Huesca

Cádiz CF

Tevenet: “El Cádiz no va a jugar ante un equipo tan indolente como nosotros”

El técnico del filial sevillista habla a las claras del triste momento por el que pasa su equipo

Por  21:54 h.

El Sevilla Atlético es un muerto en vida en esta Segunda División. Las palabras de su entrenador, que vio el partido desde la grada al estar sancionado, son una clara muestra de que la victoria gaditana debe ponerse en cuarentena. “Somos un equipo indolente en ataque y en defensa. Hemos tenido bien el balón, incluso en el minuto uno hemos tenido una buena ocasión para adelantarnos pero la situación clasificatoria hace que vayamos al límite de muchas posibilidades de los chicos y sabemos que si el rival nos aprieta lo vamos a pasar mal”.

Por si había alguna duda, Tevenet no pudo más que, con respeto, quitarle mérito a la goleada del porque “no va a tener un equipo tan indolente como nosotros. Tenemos superioridad pero nos falta eficacia en los últimos minutos. Hemos tenido buenos minutos de fútbol y con el 2-1 tendríamos que haber jugado más con el nerviosismo del resultado”.

Por último, Tevente cree que el Cádiz CF “tiene armas suficientes para estar en el ‘play off’. Este equipo tiene algo importante que es que encaja poco y eso es importante en Segunda División. Parece que este año va a ser el ‘play off’ más competido de los últimos años”.