Airam Cabrera en el último partido en Carranza ante el UCAM
Airam Cabrera en el último partido en Carranza ante el UCAM

Cádiz CF

Tercera visita del UCAM a Carranza

Los universitarios sacaron solo un punto de los dos únicos encuentros jugados ante el Cádiz en el feudo gaditano

Por  11:31 h.

El UCAM de Murcia visitará por tercera vez en su historia el Estadio Ramón de Carranza tras su ascenso a Segunda B hace ya unas cuantas temporadas. El cuadro universitario lo hará en este ocasión como líder, cosa que ya hizo la pasada campaña y que el Cádiz le arrebató, y en una condición de forma inmejorable.

Los dos precedentes anteriores al partido de este sábado se saldaron con un empate y una victoria cadista. El primer choque fue en la temporada 2012/2013 con el Cádiz de Raúl Agné pasándolo muy mal durante el año, ante un UCAM que también peleaba por conseguir la permanencia. El partido acabó 2-2, tras lograr la igualada la escuadra amarilla que perdía 0-2, gracias a los goles de Carlos Álvarez y Peragón.

El último encuentro entre ambos equipos en Carranza fue la temporada pasada. En pleno Carnaval de Cádiz, los de Claudio lograban por la mínima imponerse con un gol de Juan Villar que permitió a los amarillos colocarse primeros en la clasificación, posición que ostentarían hasta final de Liga.