Jorge Romero, ex entrenador del Córdoba CF.
Jorge Romero, ex entrenador del Córdoba CF.

CÁDIZ CF

Tercera destitución de la temporada en el banquillo del Córdoba

Fin al periplo de Jorge Romero al frente de un un equipo blanquiverde por el que ya habían pasado Luis Miguel Carrión y Juan Merino

Por  16:57 h.

La guillotina de los banquillos deja una nueva víctima en LaLiga 123. En este caso se trata de Jorge Romero, el tercer entrenador destituido en el Córdoba en el presente ejercicio.

La goleada sufrida en Tenerife (5-1) ante un adversario que estrenaba entrenador (Joseba Etxeberría había relevado a José Luis Martí) y que el equipo se haya colocado a once puntos de la zona de permanencia han sido las razones de su despido. De hecho, el Córdoba en estos momentos es el antepenúltimo clasificado con 19 puntos y 17 derrotas en las 26 jornadas celebradas.

Desde que llegó al banquillo del Córdoba para relevar a Juan Merino, Jorge Romero sólo ha sumado siete puntos en nueve partidos al frente del equipo. Antes había ocupado Juan Merino el puesto de Luis Miguel Carrión, el míster blanquiverde al inicio del curso.

Una vez confirmada su destitución, el Córdoba ha agradecido “el talento, esfuerzo y profesionalidad desarrollada en el peor momento de la temporada” por parte de Jorge Romero, a quien “desea mucho éxito y una carrera larga y fructífera”.