CÁDIZ CF

El Tenerife, con una seria duda para Cádiz CF

El 'choco' Lozano no ha entrenado por molestias en la rodilla y tiene muchas posibilidades de perderse el choque de Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Anthony 'Choco' Lozano tiene muy difícil su participación en Carranza: El Día
Anthony 'Choco' Lozano tiene muy difícil su participación en Carranza: El Día

El CD Tenerife afronta este inicio de semana con una seria duda. El conjunto que dirige Pep Martí se ha entrenado este lunes con la mente puesta en el choque ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza, el duelo de ida del 'play off' de ascenso a Primera División. Y la sesión ha confirmado la peor noticia en el seno de la entidad chicharrera.

El delantero Anthony 'Choco' Lozano no ha podido trabajar con normalidad y dispara las alarmas. El ariete se retiró en la primera parte de la última cita ante el Zaragoza debido a un golpe en la rodilla, y aunque su entrenador confiaba en la recuperación, el escaso tiempo de recuperación deja al hondureño con pocas opciones de viajar a Cádiz.

El objetivo es que se encuentre al 100% físicamente para la vuelta en el Heliodoro Rodríguez López.

Lozano fue elegido por la Liga 123 como el mejor jugador del mes de mayo y se encontraba en un excelente momento de forma antes de su lesión. Tal era el grado de confianza en sus posibilidades que el Tenerife ha llegado a un acuerdo para ficharlo por una cantidad que supera el millón de euros, según afirman los medios hondureños. Sólo ha marcado nueve goles, pero cuatro de ellos en el último mes.

No obstante, la idea del técnico Martí es jugar con el rapidísimo Amath en punta de lanza, que además fue decisivo en el partido liguero en Carranza Amath, que ha marcado 12 tantos en 33 encuentros, sale de una lesión pero aún así será el principal peligro de los blanquiazules. Cedido por el Atlético de Madrid, es uno de los mejores delanteros de la división de plata. Y es que el Tenerife ya ha demostrado que tiene un potencial inmenso en vanguardia, lo que le ha valido para jugar esta promoción.

Ver los comentarios