CÁDIZ CF

El Tenerife retoma este martes sus entrenamientos

Los insulares pondrán rumbo a Cádiz el sábado, un día antes de la cita en el Carranza, y volverán el lunes a tierras canarias

Joseba Etxeberría, entrenador del CD Tenerife.

El CD Tenerife ya tiene planificada su semana antes de visitar el próximo domingo al Estadio Ramón de Carranza para medir sus fuerzas ante el Cádiz CF en la 41ª jornada, penúltima de LaLiga 123.

Los 'chicharreros' vencieron 1-0 al Sporting el pasado viernes en el Heliodoro Rodríguez López y será este martes cuando inicien su preparación semanal con vistas a la cita en la capital gaditana. Así será desde las 18.00 horas (siempre teniendo en cuenta el horario insular) con una sesión prevista en el feudo principal de la entidad insular.

El miércoles tendrá lugar un entrenamiento matinal en las instalaciones del Mundialito desde las 10.00 horas, situación que se repetirá jueves y viernes. Eso sí, este último día saldrá el entrenador Joseba Etxeberría a la sala de prensa para analizar la previa del Cádiz CF-CD Tenerife.

La última sesión de la semana se llevará a cabo el sábado, también a las diez de la mañana, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López y a puerta cerrada. Posteriormente se dará a conocer la lista de convocados para el encuentro en Cádiz y se pondrá rumbo a la Tacita de Plata.

Viaje por aire y carretera

El viaje de los tinerfeños comenzará el sábado con un vuelo entre Tenerife y Sevilla, lugar desde el que se desplazarán por carretera hacia Cádiz.

Asimismo, el domingo descansará la plantilla blanquiazul en tierras gaditanas después del partido, de manera que será el lunes cuando se lleve a cabo la vuelta. Una vuelta que primero será en autobús y por carretera hacia la capital andaluza, y desde ahí en avión con rumbo a Tenerife.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación