El hotel Montecastillo tien campos de golf y un campo de fútbol.
El hotel Montecastillo tien campos de golf y un campo de fútbol.

Cádiz CF

El Tenerife montará su cuartel general en Montecastillo

El equipo de Pep Martí parte mañana hacia tierras gaditanas

Por  15:21 h.

El CD Tenerife ya tiene preparado su plan de viaje para su visita del próximo jueves al estadio Ramón de Carranza. Aunque en un principio, el entrenador chicharrero Pep Martí había dado su visto bueno a que el equipo se concentrase en el mismo hotel donde se hospedó cuando jugó el pasado mes de marzo en Liga (Hotel Barceló de la Avenida Portugal), finalmente el equipo se quedará en el hotel Montecastillo de Jerez, a 43 kilómetros de la capital gaditana.

Las condiciones que presenta el hotel situado en plena campiña jerezana reúne las mejores prestaciones para preparar el antes de un partido donde hay tanto en juego.

Los jugadores del conjunto tinerfeño partirán mañana desde el aeropuerto sur de Tenerife a las 15.30 horas peninsular para llegar al aeropuerto de Jerez pasadas las seis y media de la tarde. Lo harán en un vuelo chárter en el que también volarán medios de comunicación, directivos y un nutrido grupo de aficionados.

El equipo entrenará en uno de los campos de fútbol que tiene el hotel, desde donde se desplazará el equipo horas antes del encuentro al estadio Ramón de Carranza.

La vuelta la tiene programada justo después del partido. La comitiva canaria saldrá en autobús una vez concluyan las comparecencias de los jugadores en zona mixta hacia el aeropuerto de Sevilla, donde su vuelo chárter le espera a las una y media de la madrugada.