Gastón del Castillo en su presentación
Gastón del Castillo en su presentación

Cádiz CF

«Tenemos a Gastón, no al hermano; ojalá sea mejor que el ‘Kun’»

Cervera reconoce que tiene "una buena plantilla, algo numerosa pero de la que aún no tenemos todo su potencial"

Por  12:14 h.

Acabado el mercado de verano, Álvaro Cervera parece satisfecho con la plantilla que tiene para afrontar la temporada pero sabe que tiene mucho trabajo por delante. Para empezar tiene la obligación de exprimir a la gran mayoría de jugadores, ya que de algunos aún no se ha visto nada.

Tenemos una buena plantilla, quizás algo numerosa pero sabemos que esto suele pasar cuando eres un recién ascendido. Eso es trabajo extra para el entrenador, tenemos dos jugadores por puesto aunque habría cosas que mejorar”, explica el técnico.

Y a la hora de valorar la plantilla, el entrenador ha sido cuestionado por dos jugadores. El primero, Gastón del Castillo: “Ha sido el fichaje más mediático. No tenemos al hermano pero espero que sea mejor que el ‘Kun'”. Cervera no cree que le afecte el apellido al joven futbolista argentino ya que “parece que su hermano es un referente para él. Gastón es un tipo de futbolista que no tenemos y con habilidad”.

Por otra parte, el técnico ha destacado que Carlos Calvo “es uno más de la plantilla”. A pesar de que no se contaba con él, “los jugadores me conocen y saben que todos tienen las mismas posibilidades de jugar”, concluye.