CÁDIZ CF

Tejero: «Machís marca la diferencia, pero el Cádiz CF es un gran equipo»

«Carranza aprieta mucho y tendremos que estar a un gran nivel», asegura el lateral derecho indiscutible en las filas del Albacete

Álvaro Tejero es el lateral derecho titular del Albacete. De eso no hay ninguna duda y sólo hay que mirar las estadísticas del madrileño esta temporada, ya que es el segundo jugador más utilizado en la escuadra manchega después del guardameta Tomeu Nadal.

Él ya estuvo en el encuentro de la primera vuelta ante el Cádiz CF en el Estadio Carlos Belmonte y ahora quiere volver a estar en la capital gaditana. Tejero se siente fuerte y seguro: « Estoy en mi mejor momento. Me encuentro muy bien tanto física como mentalmente. Estoy rindiendo a buen nivel, aunque puedo dar mucho más todavía. Afronto el final de temporada con la máxima energía posible».

Ahora toca visitar la Tacita de Plata y el futbolista formado en las categorías inferiores del Real Madrid asegura: « Albacete y Cádiz CF somos dos equipos que estamos haciendo bien las cosas. Los dos vamos con ganas de sacar los tres puntos y de hacer buen fútbol. Queremos competir al máximo». Y apostillaba: «Cada rival de cada fin de semana nos lo pone muy difícil. Seguro que será un partido muy disputado y necesitamos gran concentración para sacar un resultado positivo».

Del encuentro de la primera vuelta, en el que el Cádiz CF rescató un punto sobre la bocina gracias a un gol de Dani Romera, el lateral derecho de los manchegos recordaba: « El 'goal average' es importante , ya que a final de temporada quizá pueda decidir entrar en el 'play off' de ascenso. Por eso vamos con la idea de ganar y tener esa ventaja».

Y tampoco evitó su respuesta cuando fue preguntado por la lesión de Machís, la gran sensación del Cádiz CF desde el mercado de invierno. « Machís es un gran jugador que marca la diferencia, pero además son un gran equipo. Carranza aprieta mucho y tendremos que estar a un gran nivel», apuntaba.

Asimismo, Tejero no dio importancia al hecho de la disputa de la cita liguera en pleno Sábado de Carnaval en Cádiz. «Los jugadores son profesionales, trabajan al cien por cien y ni siquiera el Carnaval influirá. Todos queremos sacar ventaja, será un enfrentamiento directo y sabemos que será muy difícil», añadía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación