José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife.
José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife.

CÁDIZ CF

El técnico del Tenerife tendrá un serio problema en Carranza

Martí cuenta con cinco jugadores al borde de la suspensión, que se perderían el siguiente encuentro ante el Oviedo si ven cartulina amarilla

Por  11:54 h.

El técnico del CD Tenerife, José Luis Martí, tiene a Jorge Sáenz, Germán Sánchez, Aitor Sanz, Raúl Cámara y Aarón Ñíguez, cinco futbolistas habituales en las alineaciones, a una tarjeta de completar ciclo de amonestaciones, por lo que se perderían el encuentro de la próxima semana ante el Real Oviedo si ven otra este domingo en el choque frente al Cádiz CF.

Los jugadores apercibidos de sanción conforman la mitad de los jugadores de campo de las alineaciones del conjunto blanquiazul, tres de los cuatro defensas titulares y dos de los cuatro centrocampistas.

Mientras tanto, no podrá disputar el encuentro de esta semana el delantero hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano, quien disputará dos encuentros con su selección y su participación en el encuentro ante el Real Oviedo dependerá del estado físico con el que regrese.

Mientras tanto, están a dos amarillas de completar ciclo de amonestaciones el portero Ismael Falcón y el lateral izquierdo riojano Iñaki Sáenz