Cádiz CF

Tano: "El míster nos pedía una forma de juego a la que hay que adaptarse"

El jugador del Osasuna reaparece tras ocho meses lesionado y elogia la labor de su entrenador con sus compañeros

L. V.

Tano, jugador del Osasuna.

El Osasuna está de enhorabuena, Tano, que llevaba lesionado más de medio año ha vuelto a los entrenamientos y no le queda otra que ir adaptando su físico a la competición. "Los compañeros están físicamente muy bien y me tengo que poner a su altura. No me marco ningún plazo, lo que quiero es trabajar", dijo de entrada.

Lo que nadie le quita al mallorquín es su alegría por volver a respirar el trabajo en grupo. "Volver a los entrenamientos con el grupo para mí es ilusionante, es muy gratificante y la verdad que muy contento", ha comentado. "Después de casi ocho meses sin estar al 100% me está costando, es un ritmo alto, los compañeros están muy bien físicamente y me tengo que poner a su altura".

Tano ha visto la luz del túnel tras pasrlo muy mal por lo que se desprende de sus palabras "Es más mental que físico. La cabeza te juega malas pasadas. Es verdad que hay momentos de recaída, que ves que no avanzas y dices por qué estoy aquí. Te dan ganas de dejar la profesión, pero hay que ser constante, hay que trabajar duro. Gracias a la familia que la tengo siempre detrás apoyándome diciéndome que no me rindiera".

No quiere con prisas. "No me marco ningún plazo. Lo que quiero es trabajar, encontrarme bien físicamente, encontrar mi mejor versión y, a partir de ahí, cuando llegue, el míster ya tomará sus decisiones. Estoy muy feliz de ver que mis compañeros están disfrutando".

Sobre el rendimiento del equipo rojillo que ha tenido que ver como un espectador más se mantiene muy optimista. "Lo he visto bien. Es verdad que el míster nos pedía una forma de juego a la que hay que adaptarse. Nos hemos adaptado bien. Todavía hay que seguir trabajando, que esto es muy largo y la verdad que los resultados están viniendo y yo estoy muy feliz de ver que mis compañeros están disfrutando, que se están dejando la piel cada domingo y a partir de ahí la cosa va a ir a mejor". Y lleva razón, porque la dinámica ascendente del conjunto navarro es para que el Cádiz CF tome buena nota.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación