Suso posa con la bufanda del Milán
Suso posa con la bufanda del Milán

CÁDIZ CF

Suso firma un ‘hat trick’ con el Genoa

El excadista, cedido en su equipo por el Milan, fue clave en la goleada ante el Frosinone (4-0)

Por  18:50 h.

Suso firmó este fin de semana una magnífica actuación. El jugador formado en la cantera del Cádiz CF logró un ‘hat trick’ en el encuentro de la Serie A que su equipo, el Genoa, disputó ante el Frossinone y que acabó con un rotundo 4-0.

Titular indiscutible en el Genoa, Suso rentabiliza su incorporación a base de goles. Marcó tres y, a dos minutos del final, dejó su sitio a su Diego Capel. Una sustitución que suele ser habitual en el cuadro genovés.

La adaptación de Suso al Calcio es una realidad ahora que cumple su primer ejercicio en el fútbol italiano. El internacional español sub’17 tuvo minutos en el conjunto Milan, pero en el mercado invernal fue prestado al Genoa.

Desde que se marchara de los escalafones inferiores del Cádiz CF al Liverpool para formar parte de su cantera, Suso ha buscado su futuro en distintos puntos. De hecho, formó parte de la primera plantilla ‘red’ en 2012, dos años después de su llegada. Pero a final de curso regresó a España cedido al Almería.

Con este ‘hat trick’, Suso se convierte en el segundo futbolista español en lograrlo en el Calcio. El anterior fue Luis Suárez en el año 1963.