El Cádiz no ha ensayado los penaltis
El Cádiz no ha ensayado los penaltis

CÁDIZ CF

Superar el entramado defensivo de La Hoya, complicado reto para el Cádiz CF

El equipo murciano repite los registros del Real Madrid: un gol recibido en seis partidos de Liga

Por  8:08 h.

El Cádiz CF visita el próximo domingo en el estadio Francico Artés Carrasco de Lorca a La Hoya, un rocoso equipo que está cuajando un gran inicio de temporada en el Grupo IV de Segunda B. Al igual que el Cádiz CF, los murcianos cuentan con 12 puntos gracias a tres victorias en las tres primeras jornadas (0-2 al Villanovense y 1-0 a Betis B y Real Murcia) y tres empates (0-0 en Melilla y Linares, y 1-1 en casa ante el San Roque de Lepe). Aún no conocen la derrota.

Esa cuarta plaza, aunque empatados a puntos con el Cádiz CF (tercero), es fruto, entre otros factores, del gran trabajo defensivo de La Hoya. Sin ir más lejos, el ‘brócoli mecánico’ es junto al Real Madrid el equipo menos goleado de las tres primeras categorías del fútbol español a estas alturas de la Liga. En seis partidos únicamente han recibido un gol.

Juanma, jugador del San Roque de Lepe, ha sido hasta la fecha el único en batir al guardameta Salcedo. El portero de La Hoya estuvo 419 minutos sin recibir goles. Ahora, con el crono de nuevo en marcha, ya suma 121 minutos con el marco a cero. Es el único que sigue los pasos del madridista Keylor Navas.

Sin lugar a dudas, el Cádiz CF, que solo ha recibido cuatro goles en seis partidos y también mantiene un gran nivel defensivo, se antoja como una gran amenaza en el plano ofensivo. Y es que, los cadistas son actualmente los máximos goleadores del Grupo IV de Segunda B junto al Granada B. Ambos con 12 goles a favor en sus casilleros. Cinco dianas han materializado sus rivales del domingo.