CÁDIZ CF

Un Sporting repleto de bajas prepara su cita ante el Cádiz CF

Las lesiones y las convocatorias internacionales hacen que los asturianos, que ya no se juegan nada, lleguen diezmados al encuentro de este sábado en El Molinón

Con la permanencia garantizada y sin opciones de 'play off' de ascenso a Primera llega el Sporting a su cita de este sábado a las 20.30 horas ante el Cádiz CF en El Molinón-Enrique Castro 'Quini'.

El equipo gijonés ha llevado a cabo este jueves su penúltimo entrenamiento y lo ha hecho con varios jugadores con molestias físicas. De esta manera, el excadista Aitor García, Álvaro Jiménez, Geraldes, Álex Pérez, André Sousa, Pedro Díaz, Traver, Isma Cerro y Carlos Cordero trabajan con el readaptador del Sporting.

Por otra parte, el guardameta sportinguista Diego Mariño lleva a cabo la rehabilitación con el fisioterapeuta del club asturiano,  mientras que están ausentes Dani Martín y Lod. El portero se encuentra convocado con la selección español sub 21 junto al cadista Manu Vallejo, al tiempo que el centrocampista zurdo forma parte de la selección de Finlandia.

El último entrenamiento antes de la cita ante el Cádiz CF será este viernes a las 10.30 horas. A la finalización del mismo analizará el entrenador sportinguista José Alberto la previa del encuentro en la sala de prensa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación