El Sporting ha entrenado en El Molinón. Foto: El Comercio.
El Sporting ha entrenado en El Molinón. Foto: El Comercio.

CÁDIZ CF

El Sporting prepara a puerta cerrada su visita a Cádiz

Baraja dará el sábado la lista de convocados de los asturianos y ese mismo día viajarán en avión hacia Jerez, alojándose posteriormente en la capital gaditana

Por  12:51 h.

A puerta cerrada prepara el Sporting su importante cita de este domingo. Rubén Baraja ha organizado para jueves y viernes sesiones matinales sin presencia de medios de comunicación no público, una estrategia que Álvaro Cervera llevará a cabo viernes y sábado esta semana.

La primera plantilla del Sporting se ejercitó este jueves en El Molinón, con trabajo físico al que siguieron asuntos técnicos y de estrategia. Y en el grupo no estuvieron los jugadores que llevan al margen toda la semana. Es decir, Juan Quintero, Guitián, Hernán Santana y Michael Santos, además Pablo Pérez, quien el miércoles no completó el entrenamiento en Mareo por una sobrecarga. Todos ellos reciben tratamiento y se someten a fisioterapia en Mareo. Eso sí, Juan Quintero y Michael Santos no estarán con total seguridad en Cádiz este fin de semana.

Sí se entrenaron con el primer equipo algunos canteranos como Dani Martín, Carlos Cordero, Juan Rodríguez, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Víctor Ruiz e Isma Cerro.

Por otra parte, Baraja dará a conocer la lista de convocados para viajar a Cádiz el sábado. Lo hará justo después del entrenamiento programado en Mareo, que será de puertas abiertas a las 10.30 horas.

La expedición rojiblanca viajará ese mismo sábado por la tarde hacia tierras gaditanas. Lo hará en vuelo chárter desde Asturias a Jerez. Ya en Cádiz, el Sporting se alojará en el hotel Occidental.