CÁDIZ CF

Sporting contra Cádiz CF: Horario, fecha, TV y dónde seguir on line

El equipo gaditano visitará a la escuadra gijonesa en El Molinón durante la última jornada de la temporada regular en LaLiga 123

El Cádiz CF ya conoce el horario de su último encuentro liguero de la temporada regular. El partido tendrá lugar en El Molinón ante un Sporting que no se jugará nada al haberse quedado finalmente sin opciones de ascenso a Primera.

Los hombres de Cervera pueden llegar matemáticamente clasificados para el 'play off' de ascenso si ganan este domingo al Extremadura y el Deportivo pierde su encuentro, por lo que su objetivo también podría ser conseguir un puesto mejor de cara a esa Fase de Ascenso. Eso sí, también podría jugarse su clasificación para el 'play off', bien con ventaja esa jornada sobre el Dépor o a expensas del equipo coruñés.

En el encuentro de la primera vuelta, que se celebró en el mes de octubre en el Estadio Ramón de Carranza, Cádiz CF y Sporting empataron sin goles.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará Sporting contra Cádiz CF?

El encuentro entre Sporting y Cádiz CF será  el domingo 8 de junio a las 20.30 horas  en el Estadio El Molinón. Habrá horario unificado, previsto para las dos últimas jornadas de la temporada regular, para los partidos en los que se ponga algo en juego. El sábado en la zona alta de la clasificación y el domingo a la misma hora en la zona baja.

Televisión: ¿Qué canal televisará Sporting contra Cádiz CF?

Todavía no se conoce qué canal emitirá en directo  el encuentro entre Sporting y Cádiz CF desde el Estadio El Molinón, en Gijón.

Internet: ¿Cómo seguir Sporting contra Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Estadio El Molinón en el encuentro entre Sporting y Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web www.canalamarillo.com Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación