Fran Machado no jugará en la segunda vuelta ante el San Roque
Fran Machado no jugará en la segunda vuelta ante el San Roque

Cádiz CF

«Soy el mismo Fran Machado de la pasada temporada»

El granadino apunta que "quedan aun 12 partidos, este de Murcia es importante y queremos una victoria que nos de confianza.

Por  18:52 h.

A expensas de la ansiada mejoría que los nuevos jugadores del Cádiz tenga que dar más pronto que tarde, los que estaban tampoco están mostrando un gran nivel respecto a los que han llegado y los que se fueron. Uno de ellos es el granadino Fran Machado que apela a “quedarse con las sensaciones positivas de la segunda parte y hacer eso todo el partido”, en referencia al choque del sábado pasado ante La Hoya Lorca.

El atacante reconoce que “a raíz de expulsión con un hombre menos parece que tienes que ir a buscar el empate y aparece un buen juego con muchas ayudas ofensivas y defensivas. Esto es lo que hay que hacer desde el principio en todos los encuentros para conseguir puntos”.

Respecto al rendimiento individual, Machado reconoce que no está a su mejor nivel pero no tan claro como otros compañeros que están rindiendo por debajo de sus expectativas. “Soy el mismo que la temporada pasada. Me exijo más, quiero dar lo mejor. Es cierto que en algunas fases de la temporada no lo estoy consiguiendo, pero creo que puedo dar más y quiero ofrecer el nivel de antes”.

Sobre el partido del domingo, el granadino manifiesta que “quedan aun doce partidos, este de Murcia es importante y queremos una victoria que nos de confianza. Todas las miradas están centradas en afrontar el partido siendo competitivos”, concluye.