CÁDIZ CF

Sin Salvi ni Jairo en una lista de 20 convocados

Sergio Sánchez, Brian, Garrido, José Mari y Lekic regresan a la convocatoria después de no jugar en la Copa del Rey, mientras que Dani Romera vuelve tras varias semanas ausente

ANTONIO VALIMAÑA

Dani Romera

El Cádiz CF ya ha dado a conocer la lista previa de 20 convocados de cara al encuentro que este domingo a las 16.00 horas disputará en el Estadio Ramón de Carranza ante el Rayo Majadahonda. Por lo tanto, el entrenador cadista Álvaro Cervera tendrá que hacer dos descartes antes del encuentro ante la escuadra majariega.

En esta ocasión los convocados en las filas del Cádiz CF son  Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Sergio Sánchez, Brian, Matos, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Álex, Agra, Perea, Aketxe, Manu Vallejo, Carrillo, Romera y Lekic.

Por lo tanto, Álvaro Cervera deja sin vestir a los lesionados Servando, Salvi, Jairo, Karim y Mario Barco. El capitán isleño sigue en proceso de recuperación de su fractura facial, al tiempo que el centrocampista galo se queda fuera por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla. Asimismo, el delantero norteño sufre una distensión en el bíceps femoral.

Pero, sin lugar a dudas, el entrenador del Cádiz CF echará especialmente de menos a Salvi y Jairo, sus estiletes por las bandas. En este sentido, el extremo derecho de Sanlúcar de Barrameda sufre una contractura que le obligó a salir del césped en La Romareda y le imposibilitó viajar en la Copa del Rey a Barcelona. Mientras, el extremo izquierdo canario tiene molestias musculares en el cuádriceps.

Los que sí vuelven tras no estar en la visita copera son habituales como Sergio Sánchez, Brian, Garrido, José Mari y Lekic. También entra en esta lista previa de 20 jugadores el almeriense Dani Romera después de varias semanas ausente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación