CÁDIZ CF

Sin puntos en los duelos con López Toca

Ni Cádiz CF ni Alcorcón han podido puntuar en los partidos en los que el cántabro ha sido el juez de la contienda

ANTONIO VALIMAÑA

Mikel Villanueva, en acción ante Osasuna.

José Antonio López Toca , colegiado del comité cántabro, será el encargado de arbitrar el próximo domingo a las 20.00 horas el Cádiz CF-Alcorcón en el Estadio Ramón de Carranza.

Las experiencias del equipo cadista con López Toca no han sido especialmente positivas. La mejor prueba de ello es que el Cádiz CF aún no ha puntuado en partidos dirigidos por el 'trencilla' nacido en Santander a finales de 1982.

La primera vez que el Cádiz CF y López Toca cruzaron sus caminos fue en marzo de 2016. El equipo entrenado entonces por Claudio perdió ante un Betis B que acabó bajando de categoría. 3-2 fue el resultado final en un duelo con dos goles del filial bético desde el punto de penalti y una roja directa al cadista Andrés. La segunda vez fue en la última visita a Pamplona, con victoria de Osasuna (1-0). Es decir, dos encuentros y dos derrotas.

Tampoco le fue bien al Alcorcón con el montañés, ya que hace un año perdieron los alfareros en Santo Domingo ante el Granada (1-2). Ha sido la única vez que se han visto las caras sobre un rectángulo de juego en una cita oficial.

Es su segundo año en LaLiga 123 y en la presente campaña López Toca ha arbitrado dos encuentros. Por una parte, el empate sin goles entre Reus y Zaragoza. Por otro lado, la victoria del Granada en el Francisco de la Hera ante el Extremadura (1-3).

En esta ocasión, el cántabro López Toca estará asistido por los asturianos Villabeirán Souto y Bárcena Rodríguez. El cuarto árbitro será el extremeño Sánchez Sánchez, mientras que de delegado-informador estará Mariscal Sánchez, del comité andaluz de árbitros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación